Anuncio

Trump: Solo podría perder Pennsylvania con trampa

Share

Donald Trump dijo que la única manera en que podría perder Pennsylvania es si hubiera trampa.

Durante un evento en Altoon, el empresario dijo que planea seguir de cerca ciertas partes de Pennsylvania el día de las elecciones. Resaltó que sus mítines tuvieron una gran asistencia en el estado como evidencia de que cuenta con apoyo abrumador.

Pero Trump dijo que quiere asegurarse de que los seguidores de Hillary Clinton no emitan votos múltiples y cito preocupaciones de fraude electoral.

Anuncio

___

Donald Trump repitió que “estaba siendo sarcástico” cuando dijo que el presidente Barack Obama era “el fundador” del grupo terrorista Estado Islámico.

Pero luego, Trump agregó que “no fui tan sarcástico, para ser sinceros”.

Trump ha sido objeto de críticas por parte de los demócratas esta semana luego de señalar falsamente que Obama ayudó a iniciar las operaciones del grupo terrorista. Pero Trump inicialmente defendió sus comentarios, repitiéndolos en varias ocasiones sin dar indicios de que se tratara de una broma.

Sin embargo, la mañana del viernes tuiteó que estaba siendo sarcástico y lo reiteró durante un acto de campaña en Erie, Pennsylvania. Insinuó que también estaba bromeando cuando dijo que Obama era “el Jugador Más Valioso” del Estado Islámico.

“Obviamente, es un sarcasmo, pero no tanto, para ser sinceros”, dijo Trump.

___

Donald Trump llegó a un acuerdo confidencial en una disputa legal con un ex consultor político. El candidato presidencial republicano lo había acusado de violar un acuerdo de confidencialidad y el ex asesor lo demandó a su vez.

Los abogados de Trump y del ex consultor Sam Nunberg presentaron los documentos judiciales la noche del jueves con los que dieron por terminado el caso.

Se trató de la última medida de Trump para obligar agresivamente al cumplimiento de los términos de un acuerdo de confidencialidad, que requiere que firmen casi todos los empleados de sus empresas y de su equipo de campaña.

Trump había solicitado 10 millones de dólares en daños y perjuicios a Nunberg después de acusar al ex asesor de filtrar información a la prensa tras ser despedido. En respuesta, Nunberg presentó una demanda en un tribunal estatal de Nueva York, donde acusó Trump de tratar de silenciarlo porque al final él apoyó al senador Ted Cruz, de Texas, en las primarias republicanas.

Anuncio