Anuncio

Trump ama a todos, incluyendo a los pobremente educados, por fieles

Share

Luego de levantarse con el triunfo en Nevada con un 45.9% del voto, Donald Trump, el magnate que ha cambiado las reglas del juego político, indicó que ganó en todos los sectores y niveles, incluyendo a los pobremente educados.

“Ganamos con los evangélicos”, puntualizó. “Ganamos con los jóvenes. Ganamos con los viejos. Ganamos con los altamente educados y ganamos con los pobremente educados. Amo a los pobremente educados porque son los más fieles”.

Como es costumbre, el mensaje de Trump no importó y no fue tomado como ofensivo por sus seguidores, quienes inmediatamente respondieron con un fuerte aplauso.

Anuncio

De acuerdo a unas encuestas nacionales, el común denominador de los seguidores de Trump es que el magnate no recibe fondos de las corporaciones y ‘obviamente’ dice las cosas como las siente, sin filtros.

En Nevada, Trump no solo ganó por una diferencia de más de 20 puntos, sino que es su tercera victoria consecutiva lo que ya lo posiciona en camino a la nominación republicana, misma que parece irse aclarando con el apoyo de algunos de su partido.

Apoyo del Congreso

Esta mañana, el precandidato recibió su primer respaldo político del congreso, el funcionario Chris Collins, de Nueva York, le dijo al Buffalo News que lo que necesita el país es a un presidente dispuesto a tomar decisiones difíciles y necesarias para mejorarlo y llevarlo a la grandeza.

“Creo que Donald Trump es el hombre para ese trabajo y estoy orgulloso en brindarle mi apoyo”, dijo el congresista al diario.

Además, el congresista Duncan Hunter, de California, dijo al portal The Hill que respalda al magnate luego de su victoria en Nevada.

“No necesitamos a un experto en pólizas para presidente”, dijo el congresista a la publicación. “Necesitamos a un líder como presidente y yo lo respaldo”.

Esta es la primera vez que miembros del Congreso se manifiestan abiertamente a favor del precandidato ya que hasta ahora, lo único que se había escuchado era un fuerte esfuerzo del establecimiento político del partido republicano para sacarlo de la contienda política.

Por si fuera poco, Kevin McCarthy, líder de la mayoría republicana de la Cámara de Representantes, indicó recientemente en un programa de televisión que Trump parecía el que se llevaría la nominación y si fuera así, lo apoyarían.

Luego de su discurso de victoria en Nevada, el magnate pronóstico que barrerían en las elecciones y asambleas generales del Super Martes que se realizarán el 1ro de marzo de la siguiente semana.

Expertos pronostican que si Trump obtiene una victoria como las realizadas hasta ahora, posiblemente todo habría acabado para el resto de los candidatos republicanos.

Anuncio