Anuncio

Super Bowl: Denver arriba 24-10 ante Carolina a minutos de terminar el encuentro

Share

Brandon McManus pateó su tercer gol de campo, una defensa asfixiante no le daba tregua a Cam Newton y los Broncos de Denver superaba 16-7 a los Panthers de Carolina tras tres cuartos.

Abajo 16-7, los Panthers parecían encaminados a una anotación cuando sufrieron otra pérdida de balón.

En segunda oportunidad en la 28 de los Broncos, el pase de Newton no pudo ser atrapado por Ted Ginn Jr. Y fue interceptado T.J. Ward. El jugador de Denver avanzó cuatro yardas, pero Mike Tolbert logró despojarle el ovoide. Danny Trevathan de Denver cayó encima del mismo en la 7.

Anuncio

Von Miller contaba con una y media de las cinco capturas de quarterback de Denver, además de forzar un balón suelto que acabó con un touchdown de Mailk Jackson.

McManus ha completado goles de campo de 44, 34 y 33 yardas.

Newton había completado 14 de 31 pases con un intercepción. El Jugador Más Valioso de la NFL quedó visiblemente decepcionado tras la intercepción.

La defensa ha marcado la pauta. En el primer tiempo, las ofensivas se combinaron para siete series de tres y fuera en 15 posesiones.

El regreso de despeje de 61 yardas de Jordan Norwood, el más largo en la historia del Super Bowl, preparó la mesa para el segundo gol de campo de McManus.

Jonathan Stewart anotó un touchdown para los Panthers, un avance por tierra de una yarda en la que saltó por encima de los defensores.

Denver vuelve anotar y se va arriba 24-10. Casi imposible para las Panteras de recuperarse.

Anuncio