Anuncio
Share

Subastan estatua de Trump desnudo

En esta imagen del 18 de agosto de 2016, una estatua del candidato presidencial Donald Trump es colocada fuera de una tienda en la parte de Hollywood en Los Ángeles. La casa subastadora Julien's Auctions informó el miércoles 31 de agosto de 2016 que que va a vender una de las estatuas tamaño natural de Trump desnudo que el colectivo de artistas INDECLINE instaló en diversas partes de los Estados Unidos este mes.Se espera que la estatua se venda en por lo menos 10.000 dólares en la subasta programada para el 22 de octubre. Una porción de los ingresos será entregada al National Immigration Forum. (AP Foto/Delara Shakib)
En esta imagen del 18 de agosto de 2016, una estatua del candidato presidencial Donald Trump es colocada fuera de una tienda en la parte de Hollywood en Los Ángeles. La casa subastadora Julien’s Auctions informó el miércoles 31 de agosto de 2016 que que va a vender una de las estatuas tamaño natural de Trump desnudo que el colectivo de artistas INDECLINE instaló en diversas partes de los Estados Unidos este mes.Se espera que la estatua se venda en por lo menos 10.000 dólares en la subasta programada para el 22 de octubre. Una porción de los ingresos será entregada al National Immigration Forum. (AP Foto/Delara Shakib)

La casa de subastas Julien’s Auctions dijo que va a vender una de las estatuas tamaño natural de Trump desnudo que el colectivo de artistas INDECLINE instaló en diversas partes de los Estados Unidos este mes.

Se espera que la estatua se venda en por lo menos 10.000 dólares en la subasta programada para el 22 de octubre. Una porción de los ingresos será entregada al National Immigration Forum.

La estatua apareció originalmente en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles. Estatuas similares de Trump aparecieron en San Francisco, Seattle, Cleveland y Nueva York.

El desnudo de Trump estará en exhibición en Julien’s Auctions a partir del 17 de octubre. Otras piezas a la venta en la subasta “Street Art and Contemporary Art” son el retrato de Barack Obama “Hope”, por Shepard Fairey, y un grabado de Banksy.


Anuncio