Anuncio
Share

Selena Gomez y otros famosos homenajean a Christina Grimmie, quien fuera asesinada en Orlando

Christina Grimmie durante una presentación en Atlanta. Katie Darby / Katie Darby/Invision/AP

Christina Grimmie durante una presentación en Atlanta. Katie Darby / Katie Darby/Invision/AP

Selena Gomez no pudo evitar quebrarse sobre el escenario durante el concierto que ofreció la noche del sábado en Miami, en el cual rindió tributo a la cantante Christina Grimmie, quien fue asesinada a tiros el viernes en Orlando.

Gomez se sentó en el piano y con la voz entrecortada comenzó a hablar sobre su relación con la ex estrella del reality de canto The Voice.

“La conocí cuando ella tenía 14 años. Una cosa acerca de Christina y su familia es que tienen una gran fe. Y creo que no es acerca de religión. Ella sólo tenía fe, y no entiendo como pasó esto, pero quiero dedicarle la siguiente canción”, declaró la cantante para luego interpretar “Transfiguration”.

Como parte de las medidas de seguridad implementadas por su producción, Gomez tuvo que cancelar un meet and greet con sus fans previo a la presentación.

Los tributos a la chica que perdió la vida a sus 22 años alcanzaron también presentaciones de Charlie Puth, Rachel Platten, Pentatonix, Twenty One Pilots y Fifth Harmony.

“Te amamos. Estamos orando por tu familia y sabemos que estás sonriendo desde allá arriba”, dijeron las chicas de Fifth Harmony.

Mientras tanto, continúan investigaciones sobre los motivos que tenía el atacante de Grimmie.

Una amiga cercana de la cantante, Ashly Nicole, aseguró que Christina no temía por su seguridad y que tampoco mencionó tener un acosador.

“No parecía haber señales de alerta”, dijo a E!.

Según reportes de la Policía, el agresor habría acudido al lugar donde estaba la cantante expresamente para hacerle daño.


Anuncio