Anuncio

Sanders: “Hemos enviado un mensaje que resonará de Wall Street a Washington”

El senador Bernie Sanders, independiente por Vermont y aspirante a la candidatura presidencial demócrata, festeja ante sus partidarios en su mitin tras las primarias en New Hampshire, el martes 9 de febrero de 2016, en Manchester, New Hampshire. (Foto AP/J. David Ake)
(J. David Ake / AP)
Share

El senador Bernie Sanders, ganador de las primarias demócratas celebradas hoy en Nuevo Hampshire, aseguró que con su victoria se envía “un mensaje que tendrá eco desde Wall Street a Washington” de que la gente quiere “un cambio real”.

“Juntos hemos enviado un mensaje que resonará de Wall Street a Washington, desde Maine a California, de que el Gobierno de nuestro gran país pertenece a todo el pueblo y no solo a un puñado de ricos contribuyentes a las campañas”, dijo Sanders en su discurso tras su holgada victoria sobre la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

Sanders aseguró que la alta participación en las primarias de Nuevo Hampshire demuestra que su campaña “cosecha el entusiasmo que el partido demócrata necesitará para tener éxito en noviembre”, en las elecciones generales.

Anuncio