Anuncio

“Qué es lo que está pasando con nosotros como país”: Bill Nelson, senador de Florida

Share

En una conferencia de prensa horas después de la matanza en Orlando donde más de 50 personas murieron y otras cincuenta resultaron heridas, el senador Bill Nelson dijo que ya es hora de reflexionar y hacer algo como país.

“Qué es lo que está pasando con nosotros como país”, expresó. “Vamos a tener que reflexionar profundamente sobre nosotros [americanos] como un común denominador y no vernos como una América dividida”.

Agregó el funcionario, “Tenemos que explorar profundamente dentro de nosotros mismos”.

Nelson todavía no terminaba de creer como un individuo –identificado como Omar Mateen- había realizado una matanza de tal magnitud, ya calificada por los medios de comunicación como la peor en el la historia del país.

Anuncio

De acuerdo a los últimos reportes 53 personas habían muerto, 50 permanecían heridos, el autor ya había asesinado por las autoridades y ahora se trataba de encontrar respuestas al por qué de las acciones de Mateen, residente de Florida.

Mir Seddique, padre del perpetrador, ya había descartado que la masacre tuviera que ver con cuestiones religiosas, más bien, se enfocó en la homofobia.

Anuncio