Anuncio

Ni Rush Limbaugh votaría por Ben Carson como su primera opción

Share

Rush Limbaugh, el considerado rey de la radio conservadora, dijo que este no es el momento de Ben Carson para ser presidente, pero si no hubiera otra, lo apoyaría como a todos los republicanos que están corriendo por la presidencia de Estados Unidos.

En una entrevista en Fox News Sunday, el titular del programa le preguntó a Limbaugh si Ben Carson, el único precandidato afroamericano, estaría listo para ser presidente.

“Mmm… Probablemente no en este momento”, dijo el locutor conservador, aunque después de titubear corrigió y enfatizó que cualquiera de los precandidatos republicanos serían mejor que Hillary Clinton y votaría por él.

Anuncio

Limbauhg agregó que Carson es uno de los hombres más decentes y correctos que ha conocido y que se siente mal cuando ve que los medios de comunicación tratan de destruirlo.

La semana pasada, el precandidato Carson fue fuertemente criticado por comparar a los refugidos sirios con ‘perros rabiosos’.

En cuanto a recibir refugiados sirios, Limbauhg dijo que juega golf con sus amigos sirios y que son grandes personas, pero ahora pondría una pausa a la entrada de los refugiados de dicho país.

Aseguró que dicha decisión no se trataba de una medida discriminatoria, racista o xenofóbica. Sino más bien de la defensa y protección del país, trabajo del presidente a quien se dirige como Barack Hussein O, y de quien según él, parece no importarle la seguridad de la nación.

El locutor conservador más escuchado entre los republicanos y que no hace mucho tuvo un problema grave de drogas, dijo que Donald Trump está haciendo gran servicio al país, está mostrando que no hay que tener miedo a los medios de comunicación, ni ser políticamente correcto, pero no manifestó gran interés para votar por él, aunque siempre se manifestó que votaría por cualquier republicano.

En cuanto a Ted Cruz, el locutor dijo que es un líder brillante, un conservador en el que se puede confiar, con posiciones fuertes, pero igualmente, no pareció ser su favorito.

Y por último, Limbaugh indicó que George Bush no parecía que el mismo candidato estuviera convencido para ser presidente debido a la poca energía que ha mostrado.

Respecto a Hillary Clinton, simplemente dijo que la relacionaba con la palabra corrupción, casi inmediatamente.

Anuncio