Anuncio

Donald Trump no insultó a los mexicanos: su esposa Melania

Share

En una entrevista con Mika Brzezinski de la cadena de noticias MSNBC, Melania Trump, esposa del controvertido precandidato a la presidencia de Estados Unidos quiso minimizar los comentarios de su marido contra la migración mexicana.

“No creo que haya insultado a los mexicanos, el dijo inmigrantes ilegales, hablo de todos, pero todos los inmigrantes ilegales”, indicó la también inmigrante y exmodelo nacida en Eslovania.

“Después de unas semanas de ser criticado [su esposo] en los medios, finalmente le dieron la razón y abrió una conversación de la que nadie había estado hablando hasta ese momento”, enfatizó.

Anuncio

Pero tú eres inmigrante, le manifestó Brzezinski. ¿No crees que ha ido muy lejos?

“Yo sigo la ley. Nunca me hubiera imaginado quedarme aquí [Estados Unidos] sin documentos”, expresó.

Respecto a los comentarios de su marido sobre los musulmanes, Melania con un marcado acento, dijo que lo mal entendieron porque él no quiere negar la entrada a todos los musulmanes, solo a unos.

“Dijo que sería temporalmente y no todos. Tenemos que investigar a los que entran al país. El quiere proteger a los estadounidenses para conservar a Estados Unidos en forma segura”.

Melania aseguró que se vive en un mundo muy peligroso y es por eso que se debe de saber quién entra al país y saber que es lo que van hacer.

Respecto a la forma de expresarse, Melania dijo que no está de acuerdo con él todo el tiempo y se lo dice, pero no siempre la escucha. Además agregó que su marido y toda su familia siempre será criticada, pero dijo estar preparada para todo.

Respecto a las mujeres, Melania dijo que las trata a todas sin preferencias.

“Los trata a todos igual… a las mujeres igual que a los hombres…, te dirá lo que siente en su corazón y lo que piensa, no se detendrá solo porque eres una mujer. La mujer es humana, ya sea hombre o mujer son humanos”, expresó.

Melania Trump, de 45 años de edad, comenzó su carrera como modelo y estudió diseño y arquitectura. Cuando conoció a Trump, dijo que se enamoró de su mente y de su energía. “Yo soy una persona independiente; él también lo es”, aseguró. “Yo no busco cambiarlo y él no quiere cambiarme a mí”.

La exmodelo llegó a Estados Unidos en 1996, tiene un hijo con el magnate y dijo hablar varios idiomas (italiano, francés, alemán e inglés).

Enseguida les presentamos una declaración de Donald Trump y de como se ha expresado de la comunidad mexicana.

“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, afirmó el magnate durante su discurso para anunciar su intención de competir en la candidatura presidencial republicana en 2016.

Anuncio