Anuncio

Guia de regalos: obsequia tradición

Share

Regalos para ella, para él y para compartir juntos

SIN QUÍMICOS PARA LA PIEL

Los productos naturales son un compromiso personal del cuerpo hacia a la Madre Naturaleza. Por so lo expertos recomiendan productos de belleza libres de químicos como parabeno y sulfatos que pueden tener efectos perjudiciales para el cuerpo de mamá. Existen productos con estas bondades que van desde desodorantes, sobras, cremas, exfoliadoras y más que puedes encontrar en Sephora.com y si quieres más consejos visita vivala.com

Anuncio

Precios sugeridos: Varían

DISEÑOS DE ARTE Y LUJO

Para lucir su sala o habitación con mucha clase, llega esta colección de almohadas y cojines de lujo inspiradas en obras de artistas y diseñadores de arquitectura, escultura y textiles. Estos modelos son piezas finamente elaboradas a mano. Se adaptan a cualquier tipo de decoración e interior. Tradicional, elegante, rústico, de transición o de elegante estilo, esta colección le encantará a mamá. Los precios varían de acuerdo al acabado de lino, seda o algodón. Busquelo en arcadiaparkdesigns.com o atelierannex.com.

Precio sugerido: Desde $145 hasta $285

HYPERVENOMX

Para los amantes del futbol de salón, NikeFootballX lanza nuevas combinaciones de colores de temporada en su modalidades MagistaX , MercurialX y HypervenomX tanto en pista cubierta como para césped en espacios reducidos . Su terminación elástico en el tobillo porporciona un mayor ajuste y protección y las agujetas delgadas dan mayor comodida. Cuentan además con una goma caucho Nike Grind de alta abrasión, con zonas de arrastre para aumentar la durabilidad en superficies duras . Idela para los amantes de la disciplina del balón de futbol (Soccer). Lo encuentras en Nike.com

Precio sugerido: $150

LEBRON XIII

Para nadie es un secreto que las fiestas nos ponen a subir de peso, así que unos partidos de baloncesto con los amigos no estaría mal. Pero para sentirse cómodo, es mejor buscar el modelo ideal. Nike presenta el nuevo diseño de Lebron 13, inspirado en el poder y la velocidad de la estrella de los Cavaliers de Cleveland LeBron James. Este atractivo diseño en colores fuertes combina ajuste de bloqueo y amortiguación dinámica. Su diseño es durable y mantiene la flexibilidad , mientras proporciona protección al pie. Presenta un sistema de agujetas asimétricos muy atractivo. Búscalo en Nike.com

Precio sugerido: $200

PARA SABOREAR EN COMPAÑÍA

El Buchanan’s Reserva Especial es el mismo exquisito whisky escocés de siempre, pero ahora llega en una botella nueva y moderna. Añejado durante 18 años y presentando notas de naranja y miel es uno de los favoritos de los amantes de la buena bebida. El Baileys Espresso Crème es un nuevo sabor notas de chocolate oscuro y vainilla y es perfecto para beberlo solo o mezclado en un trago corto durante una noche de sólo chicas.

Precio sugerido: $75-$24.99

FREE MERCURIAL SUPERFLY

Los zapatos deportivos Nike Mercurial Superfly es un diseño muy práctico para pasear, es súper cómodo, flexible y en la linea Nike Free. Se presenta en diversos colores, pero el gris plateado es el más atractivo de la linea, aunque el negro con morado también mucha aceptación. Este zapato ligero muestra un diseño ceñido al tobillo estilo media con Flyknit superior y aplicaciones de cuero en el talón para el apoyo ultra-ligero, sus agujetas son ligeras y de fácil ajuste. La suela tiene aplicaciones de goma para mayor durabilidad en las zonas de mayor desgaste y ranuras pronunciadas donde se necesita más flexibilidad. Lo encuentras en Nike.com

Precio sugerido: $200

Inspiración que se porta

Conocida por su filiación con el deporte que se inició en la década de 1930 con su fundador, la marca Lacoste lanzó la City Golf Collection.

Precio: $141

De venta en: Lacoste.com

Arbolibros

Ideas de Tierra recicla libros viejos y los adapta con salidas de agua para recibir suculentas, árboles de la abundancia, orquídeas y más.

Precio: $44

De venta en: Facebook/ideasdetierra

Para Diciembre

Brazalete diseñado por la mexicana Cynthia Serrano. Está tejido a mano con cuentas de cristal rojo, color que simboliza la Navidad.

Precio: $100

De venta en: joyeriadeseos925.com

Decoración elegante

Nouvel Studio, laboratorio de diseño de vidrio de Edomex, vende estas piezas del estadounidense Orfeo Quagliata.

Precio: De $311

De venta en: www.nouvelstudio.com

Con otro enfoque

Estos terrarios fueron creados por Fábrica Doméstica, estudio de diseño e interiorismo que ofrece el concepto en distintos tamaños y formas.

Precio: $26

De venta en: fabricadomestica.com

De la realeza

Tom Dixon, diseñador británico que fue condecorado por la Reina Isabel, creó este reloj de acero inoxidable.

Precio: $449

De venta en: www.studioroca.com

Técnica ancestral

“El libro rojo del Feng Shui” de Irma Lin se enfoca en dar consejos para alcanzar el equilibrio y la prosperidad en el día a día.

Precio: $10

A la venta en: Librerias y Walmart

Temporada sin frío

Un regalo que nunca falla es un suéter y, con solo ver éste, se sabe que los abuelos no pasarán frío.

Precio: $116

De venta en: Banana Republic / bananarepublic.com

Visión juvenil

Just Cause 3

Con la última tecnología y opciones ilimitadas de armas y vehículos, los jugadores podrán ser parte de las aventuras de Rico Rodríguez, quien enfrenta una lucha contra su enemigo, el dictador, General Di Ravello, en una batalla que va del cielo hasta altamar.

Videojuego para PS4, Xbox One y PC.

Precio sugerido: $59.99

Textea con buen look

El Dog & Bone® Backbone Kit para iPhone 6 tiene un diseño original de y además es un cargador inalambrico; tiene un almohadilla cargador que deja de cargar cuando llega al límite de carga.

Precio: $109

De venta en: radioshack.com

Música en toda la casa

Con Samsung Wireless Audio Multiroom, luego de descargar una app en el celular, se escucharán las canciones por toda la casa.

Precio: Varía por modelo, $134.99

De venta en: Bestbuy.com

Estilo al hombro

Llevar backpack no es algo exclusivo de los horarios escolares... ¡está de moda! Únete a ella.

Precio: Desde 12.99 hasta $30

De venta en: Aeropostale/

aeropostale.com

De fiesta

La colección Holiday de Forever 21, ideal para irse de fiesta, tiene como abanderada a la cantante Iggy Azalea.

Precio: vestido, $19.90

y sueter, $22.90

De venta en: Forever 21/ www.forever21.com

A sus pies

Los calcetines Happy Socks se caracterizan por sus estampados divertidos, como los de este par de corte alto de dama.

Precio estimado: 2 pares por $10

De venta en: Happysock.com

Arqueras en acción

El arco Agent Bow incluye tres flechas que silban y alcanzan una distancia de hasta 25 metros; además, una envía mensajes.

Precio: $29.99

De venta en: Hasbro.com

Un clásico

Adidas Originals retoma los clásicos sneakers Stan Smith, creados en los 60, para la temporada Fall/Winter.

Precio: $75

De venta en: adidas.com/us

Anuncio