Anuncio
Share

¿Es el presidente Barack Obama fan de la serie Game of Thrones?

"Me encanta el show, Mi personaje favorito es, probablemente... el enano, ¿cómo se llama?", dijo el Mandatario estadounidense en entrevista con la revista GQ. Se refería, por supuesto, a Tyrion Lannister, interpretado por el actor Peter Dinklage.

“Me encanta el show, Mi personaje favorito es, probablemente... el enano, ¿cómo se llama?”, dijo el Mandatario estadounidense en entrevista con la revista GQ. Se refería, por supuesto, a Tyrion Lannister, interpretado por el actor Peter Dinklage.

El Presidente Barack Obama es fan de la serie Game of Thrones, pero, como le ocurre a muchos televidentes, no logra recordar los nombres de todos los personajes.

“Me encanta el show, Mi personaje favorito es, probablemente... el enano, ¿cómo se llama?”, dijo el Mandatario en entrevista con la revista GQ.

Se refería, por supuesto, a Tyrion Lannister, interpretado por el actor Peter Dinklage.

“El problema con Game of Thrones es que no logro recordar los nombres de ninguno de los personajes. Me acuerdo de sus caras, y cuando veo la serie sé exactamente de qué se trata.

“Pero si leo una reseña del programa en el que mencionan a fulano y perengano, al único que soy capaz de identificar por nombre es a Jon Snow”, admitió Obama.

Cuando se le preguntó con qué personaje del show de HBO podría comparar al precandidato republicano Donald Trump, el Presidente fue tajante.

“No creo que ninguno (de los precandidatos del Partido Republicano) tenga ese nivel”, concluyó.


Anuncio