Anuncio

El escalofriante caso de la mujer a la que encontraron “encadenada como un perro” dentro de un contenedor

Share

El caso empezó con la desaparición hace dos meses de Kala Brown y su novio, Charlie Carver, y este jueves tuvo un importante avance con la localización de la mujer de 30 años.

La policía de Carolina del Sur, al este de Estados Unidos, encontró a Brown atada con una cadena al cuello, dentro en un contenedor de 4,5 por 9 metros.

Un hombre con antecedentes fue detenido.

“Estaba encadenada como un perro”, dijo en conferencia de prensa Chuck Wright, jefe de policía del condado de Spartanburg, a 100 kilómetros de la ciudad de Anderson, donde la pareja había sido vista por última vez.

La mujer estaba reportada como desaparecida desde el 31 de agosto, al igual que su novio, de 32 años, quien continúa en paradero desconocido.

Brown fue descubierta mientras la policía examinaba una extensa propiedad, siguiendo una pista del caso.

Fue entonces que los agentes de seguridad escucharon los ruidos de golpes desde adentro del contenedor cerrado con candado.

La mujer se encontraba allí adentro con vida. Pero con su aparición se abrieron nuevas interrogantes.

El hacker de Facebook

Al día siguiente de ser reportada la desaparición de la pareja hace dos meses, algo extraño sucedió el la página de Facebook del novio de Kala Brown.

Charlie Carver anunció en la red social que se había casado con Brown.

Familiares y amigos sospecharon que la cuenta había sido hackeada, pero de todos modos le escribieron preguntándole al joven si ambos se encontraban bien.

Desde la cuenta, alguien respondía de forma cortante.

Mientras tanto, en el muro de Facebook de Carver aparecían publicaciones con imágenes de cómics como el Joker de Batman, referencias a Halloween y vínculos a noticias sobre la pareja desaparecida.

Jessica Lee, una amiga de la pareja, dijo en octubre a la BBC que en un principio sintieron optimismo al ver las actualizaciones en la cuenta de Facebook de Carver: “Nos llenó de esperanza”.

Pero luego, la persona detrás de la cuenta empezó a compartir las imágenes oficiales de la desaparición de la pareja.

“Se burlaba de nosotros”, afirmó.

Más víctimas

En la propiedad donde hallaron a Brown la policía arrestó a Todd Kohlhepp, un hombre de 45 años, que se encuentra en el registro estadounidense de agresores sexuales.

Kohlhepp fue detenido bajo sospecha de secuestro y otros delitos.

Brown declaró a la policía que estuvo estos dos meses secuestrada y quehaberían cuatro cadáveres en la propiedad donde ella se encontraba retenida, aunque las autoridades no han informado del hallazgo de ningún cuerpo.

La mujer está siendo tratada en un hospital local y se encontraba visiblemente “traumatizada”, dijo Wright.

“Queremos asegurarnos de que no estamos ante el caso de un asesino serial”, afirmó Wright. “Pero es muy posible que así sea”.

Anuncio