Anuncio
Share

Disparan a policías desde tienda de armas cerca de Atlanta

Policías detienen un vehículo y ordenan al conductor que muestre sus manos porque provenía de la dirección donde ocurrió un ataque contra agentes en la autopista Airline en Baton Rouge, Lousiana, el domingo 17 de julio de 2016. El vehículo fue registrado, la identificación del hombre verificada y se le permitió que continuara su camino. Varios agentes fueron muertos y otros heridos durante un ataque a tiros cerca de una gasolinera en Baton Rouge, menos de dos semanas después de que policías mataran a un hombre negro, hecho que desató protestas nocturnas en toda la ciudad. (AP Foto/Max Becherer)

Policías dispararon contra un pistolero que abrió fuego el martes por la madrugada desde una tienda de armas cerca de Atlanta, informaron las autoridades.

No se reportaron heridos y cuatro sospechosos fueron arrestados en la tienda Deercreek Gunshop, en Marietta, al noroeste de Atlanta, dijo la agente de Marietta Brittany Wallace a The Associated Press.

Tras responder a reportes de robo en el negocio, la policía notó movimiento en el techo y dentro de la tienda, y pronto arrestaron a dos sospechosos, agregó Wallace. Un tercer sospechoso dentro del negocio disparó a los agentes y uno de ellos regresó el fuego pero nadie resultó herido, dijo la policía. Un cuarto sospechoso salió de la tienda con las manos arriba, agregaron las autoridades.

La policía usó un vehículo blindado para entrar a la tienda de armas porque no sabían si había alguien más adentro, agregó Wallace en un entrevista poco antes de las 8 de la mañana.

Dos horas más tarde, la policía había determinado que no había nadie más adentro de la tienda, agregó la policía.

Las policías de todo el país están en máxima alerta tras los recientes asesinatos de policías en Dallas, Baton Rouge y Louisiana.

Video de noticiarios televisivos mostraron a los agentes protegiéndose detrás de sus autos afuera de la tienda.

“Hay varios agentes, y nuestra respuesta a cualquier cosa aquí últimamente ha sido de esta manera”, dijo Wallace. “Queremos asegurarnos de que el negocio esté seguro pero también de que los alrededores sean seguros”.


Anuncio