Anuncio
Share

Confirman que el exdirector de Policía del condado de Miami-Dade se quitó la vida

El examen forense practicado al cadáver del exdirector de la Policía del condado de Miami-Dade Robert Parker confirma que el funcionario se quitó la vida, informaron hoy las autoridades.

Parker, quien se había retirado de sus funciones en 2009, fue hallado muerto en la noche del miércoles muy cerca de su domicilio ubicado en la comunidad de Biscayne Gardens, en el citado condado.

Los exámenes indican que fue un solo disparo el que terminó con la vida de Parker, de 62 años, cuyo cuerpo fue hallado tendido junto a un canal próximo a la vivienda, recogió el canal WSVN.

Parker desempeñó el puesto de director de la Policía de este condado desde 2004 y fue el primer negro en desempeñar el cargo.

Entró en la Policía del condado de Miami-Dade en 1976 y fue escalando puestos en los treinta años de servicio público hasta llegar a director del cuerpo.

“Tristemente confirmamos la muerte del antiguo director de la Policía del condado de Miami-Dade Robert Parker, Por favor, tengan a la familia de Parker en sus oraciones. Pedimos que la privacidad de la familia sea respetada en este trance tan difícil”, escribió la Policía del condado en su cuenta de Twitter.

Tanto el congresista por Florida Mario Díaz-Balart como el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, se sumaron a las muestras de dolor por la muerte del antiguo director de la Policía del condado.

“Es una noticia trágica. Oramos por los seres queridos del director Parker y la entera Policía. Pueda descansar en paz”, escribió en Tiwitter Díaz Balart.


Anuncio