Anuncio

Christina Grimmie es recordada con una vigilia en su estado natal

Esta fotografía muestra un pequeño monumento conmemorativo improvisado en la secundaria Cherokee con el fin de honrar a la exalumna Christina Grimmie, la cantante de 22 años que fue baleada de muerte el viernes por la noche tras dar un concierto en Florida, el lunes 13 de junio de 2016, en Evesham Township, New Jersey. Grimmie concluyó en tercer sitio durante la sexta temporada del programa "The Voice" de la NBC. Las autoridades dijeron que Kevin James Loibl fue identificado como el agresor que mató a Grimmie. (AP Foto/Mel Evans)
(Mel Evans / AP)
Share

Cientos de personas se reunieron para una vigilia a la luz de las velas en la localidad de New Jersey donde nació la cantante Christina Grimmie, que falleció tras ser baleada después de un concierto en Florida

Familia, amigos y seguidores rindieron homenaje el lunes a Grimmie, de 22 años, en Evesham Township.

La cantante fue asesinada el viernes por la noche mientras firmaba autógrafos tras ofrecer un concierto en Orlando, Florida. Las autoridades dicen que al parecer no tenía vínculos personales con el hombre que la baleó.

Anuncio

El agresor se suicidó tras ser derribado por el hermano de Grimmie, quien intervino en la vigilia. Marcus Grimmie dijo a la multitud que su hermana “amaba este pueblo”.

Grimmie era una estrella en YouTube muy conocida entre el gran público por su participación hace dos años en el programa “The Voice” de la televisora NBC.

Vivió en Evesham, una pequeña comunidad a unos 32 kilómetros (20 millas) de Filadelfia, antes de mudarse a Los Ángeles en 2012.

Anuncio