Anuncio

Cher compara a Trump con Stalin y Hitler

Share

Cuando se trata de Donald Trump, Cher no tiene temor de participar.

En declaraciones en un evento privado de recaudación de fondos para la campaña de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, la cantante y actriz descargó lo que piensa del candidato republicano. Lo comparó con Stalin y Hitler, y dijo que le recuerda al personaje infantil asesino de la película “The Bad Seed”.

“Mentiroso consumado, no le importa a quien daña, demente”, dijo Cher en el evento realizado el domingo en Provincetown, Massachusetts. Después de la reunión les dijo a los reporteros que Trump es “un racista, él es un misógino, es una persona horrible”.

Un video con las declaraciones de Cher fue colocado en Facebook y lo reportó primero el periódico New York Times.

Anuncio

En esa red social también fue publicado un extracto de las declaraciones de Clinton, quien dijo: “No puedo decirles lo emocionada que estoy de tener a Cher aquí”.

___

Donald Trump insinúa que podría estar a favor de “suavizar” las leyes referentes a los inmigrantes que viven en Estados Unidos sin permiso.

El magnate grabó una reunión de asamblea en Austin, Texas, para Fox News. El moderador Sean Hannity le preguntó al candidato presidencial republicano si cambiaría algún decreto para incorporar a ciudadanos que respetan la ley o aquellos con hijos.

Trump respondió: “Ciertamente que puede haber un ablandamiento porque nosotros no queremos dañar a la gente. Queremos a la gente, tenemos algunas personas grandiosas en este país”.

“Vamos a acatar las leyes en este país”, agregó.

Sus declaraciones podrían indicar que está analizando suavizar su promesa previa de deportar a las 11 millones de personas que viven en la nación sin permiso.

Trump señaló que tomaría una decisión “muy pronto” respecto a las deportaciones.

Anuncio