Anuncio

Bailes eróticos ayudarán a víctimas de inundación

Share

Un club nudista de West Virginia ofrece bailes eróticos por una buena causa: ayudar a las víctimas de las inundaciones.

El Blue Parrot Cabaret en Morgantown ofrece bailes eróticos para la caridad de miércoles a sábado. El centro nocturno planea donar porciones de las ganancias para los programas de ayuda por las inundaciones en la región sur de West Virginia.

Los bailes eróticos cuestan 20 dólares por canción, y se aceptan pagos en efectivo y tarjeta de crédito. El copropietario del lugar, John Baron, dijo el martes en entrevista telefónica que aún no se determina qué organización de caridad será la que reciba los fondos.

Anuncio

Hasta el momento la reacción a la promoción ha sido positiva, recalcó Baron. El club también acepta donaciones de cualquier persona que no desee un baile erótico.

A mediados de junio, las inundaciones mataron a por lo menos 23 personas en el estado. Baron dijo que la madre de un amigo vive en el condado Greenbrier, donde murieron 15 personas.

Baron señaló que las inundaciones le provocaron recuerdos de las ocurridas en noviembre de 1985, y que a la fecha permanecen como el desastre natural más letal en la historia del estado, al morir 47 personas y provocar daños por 570 millones de dólares.

“Se trata de las personas de nuestro estado. Queremos ayudarlos”, comentó Baron. “Sentimos que las personas que viven en la parte sur del estado necesitan de toda la ayuda posible”.

En el pasado, el centro nocturno ha realizado colectas de juguetes y alimentos para las fiestas decembrinas a beneficio de organizaciones caritativas locales.

“Posiblemente hay muchas personas en el estado a quienes no necesariamente les gusta lo que hacemos, pero al final del día todos somos de West Virginia”, subrayó Baron. “Y vamos a ayudar a todos los que podamos”.

Anuncio