Anuncio

Actor Larry David interrumpió a Trump durante el show de SNL y le dijo que era un ‘racista’

Share

Un grupo latino había ofrecido pagar 5 mil dólares a quien interrumpiera a Donald Trump durante su participación en Saturday Night Live (#SNL)

Y si, como parte del programa, Larry David, un actor anglosajón y frecuente en SNL lo interrumpió al decirle que era un ‘racista’.

Sin embargo, todo fue parte del mismo show que el magnate realizó durante 90 minutos ayer sábado y donde también ridiculizó sus propuestas presidenciales como el hecho de haber recibido un cheque de manos del presidente Enrique Peña Nieto, todo por la construcción del muro en la frontera.

Anuncio

La oferta de dinero surgió tras los infructuosos esfuerzos para impedir que la cadena NBC invitase al candidato republicano al programa, el grupo DeportRacism.com prometió 5 mil dólares a la persona que interrumpa al magnate.

- En tanto, en el este del país, el actor colombiano John Leguizamo aseguró que nunca volverá a ver Saturday Night Live por haber invitado al magnate en calidad de anfitrión.

- “Encuentro esa decisión hiriente e insultante, están celebrando a alguien que ha dicho cosas horribles”, señaló Leguizamo.

- Otro que también expresó su desprecio hacia Trump fue Larry Flynt, dueño de la revista Hustler, quien lo calificó como “idiota”, lo mismo que a sus seguidores.

- En opinión de Flynt, sólo votarán por el magnate los ciudadanos menos informados “y tipos que no saben ni contar hasta 10”.

Anuncio