Anuncio

A horas de ser sacrificados, perritos que aparecieron abrazados en una foto son adoptados

Share

A unas horas de que el refugio para perros Angels Among Us Pet Rescue en Atlanta, Georgia, colocara la foto de dos perritos abrazados, explicando que serían sacrificados porque nadie los quería adoptar, la comunidad se unió y finalmente una pareja los adoptó.

En el mensaje de Facebook que el refugio escribió como si uno de los caninos estuviera hablando se puede leer:

“Yo soy Kala, y él es Keira. Tenemos mucho miedo en este refugio. La gente que trabaja aquí ya nos dijo que hoy es nuestra fecha límite, si no nos adoptan nos van a sacrificar. Keira es de color negro , pero no es un bóxer legitimo, está mezclado con otra raza. Sin embargo, ella es muy brava que me ha dicho que no me preocupe, que todo estará bien pase lo que pase….

Anuncio

El mensaje continua tratando de apelar a la compasión de la gente y lo lograron ya que en dos horas con seis minutos, había gente esperando por ellos para que fueran adoptados.

En Facebook el mensaje se compartió 15,805 ocasiones y tuvo más de 31,558 Likes.

El impacto fue tal, que inclusive hizo titulares en las cadenas de televisión ya que la cadena HLN publicó desde la petición de clemencia de los caninos hasta que finalmente fueron adoptados.

El joven que adoptó a Kala y Keira, recientemente había perdido sus dos perros de edad avanzada. Ahora el nuevo dueño planea comenzar una página de Facebook para que los seguidores de los perritos pueden seguir su progreso.

Más información sobre adopciones en el refugio visite www.angelsrescue.org/adopt

Anuncio