Anuncio

FOTOS: Trump y lo que dice que no dijo y lo que quiso decir

'¿Cuál es el problema?', dice una foto que circula en redes sociales mofándose del entreguismo de Trump con el mandatario ruso, Vladimir Putin.

'¿Cuál es el problema?’, dice una foto que circula en redes sociales mofándose del entreguismo de Trump con el mandatario ruso, Vladimir Putin.

La entrevista de Donald Trump con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sin duda ha logrado atraer la atención del mundo entero.

Y no porque se conozca el contenido de la conversación que tuvieron los presidentes en privado a lo largo de dos horas.

'Marioneta del Año'

‘Marioneta del Año’

Sino porque al término de la entrevista, el presidente Trump se salió del guion que le habían preparado, y contradijo a sus propios cuerpos de inteligencia que le habían informado que efectivamente Rusia había interferido en las elecciones. Y no sólo eso, sino que además se preparaba para intervenir en las próximas.

'Cualquier presidente que defienda a Rusia sobre las pruebas proporcionadas por su propio equipo de inteligencia es un traidor'.

‘Cualquier presidente que defienda a Rusia sobre las pruebas proporcionadas por su propio equipo de inteligencia es un traidor’.

Entrevistado al respecto, Trump dijo que el presidente Putin le había dicho, de manera enfática que Rusia no había tenido nada que ver con ese asunto, y que él creía.

"¿Por qué Rusia habría hecho algo así?”, dijo en su conferencia de prensa.

De inmediato el mundo entero se le vino encima al presidente Trump, porque de acuerdo a los observadores y expertos en seguridad nacional, le había dado más crédito al presidente de Rusia, un país que ha sido tradicionalmente enemigo de Estados Unidos, que a los cuerpos de inteligencia, que se supone, trabajan por la seguridad de Estados Unidos.

Así lo ve el mundo...

Así lo ve el mundo...

La reacción fue tan virulenta, que el propio presidente tuvo que salir a los medios a decir que lo que había dicho, había sido un error de él, que se le había pasado poner un NO en sus comentarios, por lo que en realidad había querido decir: “Por qué no Rusia habría hecho algo así".

Pero el remedio resultó peor que la enfermedad, porque la frase, al más puro estilo del comediante Cantinflas, no se la creyó nadie y provocó una oleada de memes en las redes sociales, en los que lo menos de lo que se le acusa es de entreguismo y traición.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio