Anuncio

Donald Trump: ‘Hay muchos asesinos, ¿piensas que nuestro país es muy inocente?’

Share

En una entrevista con Bill O’Reilly de la cadena Fox, Donald Trump, el primer mandatario estadounidense, comparó a Estados Unidos con Rusia en cuanto a la forma de tratar (eliminar) a sus enemigos.

El presentador de noticias le había preguntado el por qué respetaba Vladimir Putin si es que es un dictador, e incluso, le enfatizó que el primer mandatario ruso era un asesino, a lo que el presidente de Estados Unidos contestó:

Anuncio

“Hay muchos asesinos. ¿Piensas que nuestro país es muy inocente?”.

El presidente estadounidense indicó que prefiere llevarse bien con Putin a no hacerlo, especialmente si le ayudaba en la lucha contra el terrorismo, pero enfatizó que eso no significaba que se llevaría bien con él.

Esta respuesta de Trump ha dado mucho de qué hablar tanto en la prensa nacional como en las redes sociales, debido a que al mandatario ruso se le ha conocido por su dureza con su propio pueblo, especialmente con los que no comparten sus ideales y lo critican.

En agosto pasado, el periódico New York Times publicó un artículo donde mencionaba que un gran número de los opositores al Kremlin están terminando muertos.

Esta entrevista será transmitida completa el día de hoy justo antes del Súper Bowl.

Anuncio