Anuncio

Tiroteo en escuela de Ohio: 4 heridos y un arrestado

Share

Un chico de 14 años sacó una pistola en la cafetería de una escuela en el suroeste de Ohio el lunes y comenzó a disparar, hiriendo a dos estudiantes, dijeron las autoridades.

Otros dos estudiantes de Madison Local Schools resultaron heridos de otras formas. Ninguna de las heridas parece grave, dijo el alguacil del condado Butler Richard Jones.

El autor de los disparos escapó corriendo de la escuela, soltó el arma y fue capturado más adelante, agregaron las autoridades. Jones dijo que niño de 14 años era alumno de la escuela y que había un motivo para el tiroteo, aunque no lo precisó.

Anuncio

Estudiantes estaban almorzando en la cafetería cuando ocurrió el incidente, aproximadamente a las 11.30 am, dijo.

Los alumnos baleados tienen 14 y 15 años y fueron hospitalizados, dijeron investigadores. No estaba claro cómo fueron heridos los estudiantes no baleados, dijo Jones.

“No sabemos si fue en el tiroteo o cuando salían de la escuela o por metralla”, dijo Jones.

Los alumnos que estaban en ese momento en la cafetería dijeron que no reconocieron de inmediato el ruido de los disparos. Algunos corrieron hacia afuera.

Un agente de alguacil asignado a la escuela acababa de salir de la cafetería cuando ocurrió el hecho, dijo Jones.

El resto de los estudiantes estaban ilesos, de acuerdo con el portal de la escuela. La escuela, que se había preparado para un acontecimiento así, ordenó inmediatamente el cierre de las instalaciones, dijo el portavoz del distrito escolar A.J. Huff.

Anuncio