Anuncio
Share

Segundo niño herido a balazos en Filadelfia en una semana

Policías detienen un vehículo y ordenan al conductor que muestre sus manos porque provenía de la dirección donde ocurrió un ataque contra agentes en la autopista Airline en Baton Rouge, Lousiana, el domingo 17 de julio de 2016. El vehículo fue registrado, la identificación del hombre verificada y se le permitió que continuara su camino. Varios agentes fueron muertos y otros heridos durante un ataque a tiros cerca de una gasolinera en Baton Rouge, menos de dos semanas después de que policías mataran a un hombre negro, hecho que desató protestas nocturnas en toda la ciudad. (AP Foto/Max Becherer)

Un niño de seis años fue herido de dos balazos en Filadelfia, el segundo caso similar en la semana en la ciudad, informó la policía.

El niño recibió un balazo en el pecho y otro en la pierna derecha. Está entre cuatro personas baleadas en el barrio de Germantown y su estado es crítico, de acuerdo con el hospital.

Los otros baleados son dos hombres de 29 años y uno de 33. Su condición es estable.

El martes, una niña de seis años fue alcanzada por una bala perdida cuando jugaba frente a su casa en el barrio de West Oak Lane. Su estado también es crítico.


Anuncio