Anuncio
Share

Agentes matan a tiros a presunta ladrona en Alabama

Policías vigilan la entrada a la unidad de emergencia del Centro Médico Nuestra Señora del Lago en el que fueron internados varios agentes heridos en Baton Rouge, Louisiana, el domingo 17 de julio de 2016. Varios agentes fueron asesinados y heridos el domingo en un ataque a tiros cerca de una gasolinera en Baton Rouge, menos de dos semanas después de que policías mataran a un hombre negro aquí, lo que desató protestas nocturnas en toda la ciudad. (AP Foto/Gerald Herbert)

Agentes de una localidad del centro de Alabama mataron a tiros a una ladrona que les había apuntado con una pistola afuera de una gasolinera, dijeron las autoridades.

El sargento de la policía de Homewood, Keith Peterson, señaló que tres agentes dispararon el viernes en múltiples ocasiones contra la mujer, que era blanca, porque ésta les apuntó con un arma cuando salía de una licorería en la gasolinera Marathon.

Según la policía, los agentes recibieron un aviso anónimo de que la mujer se encontraba en la licorería después de que intentara robar un establecimiento de servicio para aparatos inalámbricos a unas manzanas de distancia.

Los agentes dispararon unas 12 veces contra la mujer, la cual murió en el lugar.

La policía mantiene en reserva el nombre de la fallecida.

Peterson dijo que la policía cree que ella y otra persona estaban involucradas en varios robos ocurridos la semana pasada.


Anuncio