Anuncio
Share

Acusan a un hombre por incendio en que murieron 5 mexicanos

Policías y bomberos investigan un incendio casero en el que murieron cinco personas en una vivienda en Novi, Michigan, el domingo 31 de enero de 2016. las autoridades señalan que cinco empleados de un restaurante fallecieron en el incendio cerca de Detroit. Aún se investiga la causa que provocó el fuego. (Brandy Baker/Detroit News via AP)

El dueño de un restaurante en un suburbio de Detroit y su esposa fueron acusados de alojar a inmigrantes que se encontraban en Estados Unidos sin autorización después que cinco de sus empleados, todos mexicanos murieron en un incendio.

La policía, agentes de inmigración y la fiscalía federal dijeron que Roger Tam, de 55 años, y su esposa Ada Lei, de 48, fueron acusados después del incendio en una vivienda el 31 de enero, en el que murieron los cinco mexicanos.

Los muertos, que no eran ciudadanos estadounidenses ni tenían residencia legal en el país, tenían entre 16 y 23 años y vivían en el sótano de una casa de propiedad de Tam.

Tam estaba preso y Lei se encontraba hospitalizada por un motivo no revelado, dijeron las autoridades.

El abogado de Tam no respondió de inmediato a los pedidos de declaraciones. La policía dijo que Lei tiene su propio abogado, pero que desconocía su nombre.


Anuncio