Anuncio

Marco Antonio Solís conoce al papa Francisco en su visita a su natal Michoacán

Share

Primero fue con la canción “El Buen Mensajero” que Marco Antonio Solís tuvo la oportunidad de acercarse al papa Francisco al dedicársela. Ahora, ese acercamiento se hizo en persona luego de que el famoso cantautor mexicano tuviera la oportunidad de conocer al sumo pontífice durante la visita que éste hizo a Morelia, Michoacán.

“Mi corazón late como nunca, mi mente está en paz, mi cuerpo está lleno de energía como pocas veces he sentido. Hay un antes y un después desde hoy, día en el que pude intercambiar pocas palabras, pero llenas de bendiciones con el Papa Francisco”, compartió Marco Antonio Solís con sus seguidores y fans a través de sus redes sociales.

Anuncio

Al igual que los miles de michoacanos que recibieron al máximo jerarca de la iglesia católica, Marco Antonio Solís salió a las calles de Morelia con su familia para darle la bienvenida en persona, y de esta manera sumarse a las masivas muestras de afecto del pueblo mexicano en general, y del michoacano en particular.

El artista nacido en Ario de Rosales, Michoacán, tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con el papa Francisco, quien con su visita se convertía en el primer papa en visitar ese estado mexicano.

Hay un antes y un después desde hoy, día en el que pude intercambiar pocas palabras, pero llenas de bendiciones con el Papa Francisco.

— Marco Antonio Solís

Una vez pasado el encuentro con su santidad, Marco Antonio Solís se retiró de las calles de Morelia, no sin antes ser saludado e inclusive aclamado por la gente, quien trataba de acercarse a él y tocarlo y hasta tomarse una selfie con su ídolo.

Marco Antonio Solís escribió la canción “El Buen Mensajero” para dedicarla al papa Francisco y a su visita a Morelia. En este tema, el famoso cantautor mexicano demuestra no solo su respeto y admiración por el sumo pontífice, sino también su fe y el gran amor que siente por su estado natal Michoacán.

La canción cuenta también con un video, el cual fue producido y dirigido por Héctor Kron, y en el que se muestran varios escenarios del estado de Michoacán, así como muchos niños y adolescentes cantando el coro del tema.

Acerca de Marco Antonio Solís

Renombrado como el Poeta del Siglo, Marco Antonio Solís es uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo. Más de 40 años de carrera avalan la exitosa trayectoria de Marco Antonio Solís, que entre sus logros cuenta con más de 35 millones de discos vendidos, múltiples premios GRAMMY, Billboard y Premio Lo Nuestro, los nombramientos como ‘Artista Latino de la Década’ en el 2009 por Billboard y el Premio a la Excelencia de parte de Premio Lo Nuestro en el 2006, y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, por mencionar tan sólo unos logros. También ha logrado colocar doce producciones en el No. 1 de la lista de ‘Top Latin Albums’, hecho que lo convierte en el artista latino con más discos que han llegado al sitio de honor. En tanto, sus canciones han ocupado también el primer lugar del ‘Hot Latin Songs’ de Billboard en múltiples ocasiones en las últimas dos décadas.

Pero más allá de las cifras, el éxito de Marco Antonio Solís es avalado además por la fidelidad y el cariño de sus millones de seguidores alrededor del mundo, y por la gran cantidad de intérpretes que han grabado sus canciones, que ya sea en ranchero, pop, cumbia, salsa, merengue, bolero, duranguense y hasta reggaetón han puesto de manifiesto su talento y versatilidad. El romanticismo en la música popular moderna en hispanoamericana no podría ser entendido sin Marco Antonio Solís, considerado como una leyenda viviente.

Vea las noticias más importantes a esta hora

Anuncio