Anuncio

Waffle con nutella provoca la ira en joven de 24 años, quien golpeo a un individuo de 78

Share

Individuo de 24 años no quiso refutar los cargos en corte por haber golpeado a un abuelito de 78 años de edad en una tienda de Costco.

La víctima simplemente se había quejado del número de muestras de waffles con nutella que el joven estaba agarrando cuando recibió el golpe.

Derrick Gharabighi, quien tiene una extensa lista de crímenes en su historial, fue detenido y el viernes acusado de abuso a la tercera edad, de acuerdo a información de la Fiscalía del Distrito del Condado de L.A.

Anuncio

El incidente ocurrió el mes pasado en la tienda de Costco en Burbank (1051 W. Burbank Blvd.).

“Gharabighi se encontraba en la tienda cuando decidió tomar unas muestras de waffle con nutella”, dice la fiscalía en su reporte. “Cuando la víctima de edad avanzada quiso agarrar uno, el joven se llevó todos”.

Enseguida la víctima le dijo a Gharabighi que no se llevara todos, y fue precisamente cuando el joven golpeó al abuelo en la cara.

“Es una lástima que se haya tenido que llegar a este punto y todo por una probada de waffles con nutella”, dijo Claudio Losacco, sargento de la policía de Burbank. “Es una situación trágica que una persona de edad avanzada (70 o 80’s) se tenga que enfrentar a situaciones de este tipo”.

El golpe dejó a la víctima con el rostro hinchado y cortadas arriba del ojo izquierdo, subrayó Losacco.

El abuelo fue llevado al hospital local inmediatamente donde fue tratado de sus heridas y dejado en libertad el mismo día.

Ahora el ‘valiente’ joven podría enfrentar hasta dos años en prisión si es que es encontrado culpable.

Anuncio