Anuncio

Llega enorme árbol navideño a la Casa Blanca

La primera dama, Michelle Obama, centro, con sus perros Bo y Sunny, recibe al árbol navideño oficial de la Casa Blanca en Washington, el viernes 27 de noviembre de 2015. Este año el árbol oficial, que se exhibirá en el Blue Room, es un abeto Fraser con más de 5,5 metros (18 pies) de altura que creció en Pennsylvania. (Foto AP/Pablo Martinez Monsivais) First lady Michelle Obama, center, with her dogs Bo and Sunny, welcomes the Official White House Christmas Tree to the White House in Washington, Friday, Nov. 27, 2015. This year's White House Christmas tree, which will be on display in the Blue Room, was presented by Jay Bustard, left, and his brother Glenn Bustard, right, from Bustard's Christmas Trees in Lansdale, PA. (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais)
La primera dama, Michelle Obama, centro, con sus perros Bo y Sunny, recibe al árbol navideño oficial de la Casa Blanca en Washington, el viernes 27 de noviembre de 2015. Este año el árbol oficial, que se exhibirá en el Blue Room, es un abeto Fraser con más de 5,5 metros (18 pies) de altura que creció en Pennsylvania. (Foto AP/Pablo Martinez Monsivais) First lady Michelle Obama, center, with her dogs Bo and Sunny, welcomes the Official White House Christmas Tree to the White House in Washington, Friday, Nov. 27, 2015. This year’s White House Christmas tree, which will be on display in the Blue Room, was presented by Jay Bustard, left, and his brother Glenn Bustard, right, from Bustard’s Christmas Trees in Lansdale, PA. (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais)
(Pablo Martinez Monsivais / AP)

La primera dama Michelle Obama dio inicio a la temporada navideña en la Casa Blanca al recibir el árbol de navidad de este año: un abeto Fraser de más de 5,5 metros (18 pies) de altura que creció en Pennsylvania.

De forma tradicional el árbol se exhibe en el Salón Azul de la Casa Blanca y la primera dama afirmó que este año rendirá homenaje al ejército.

El árbol navideño oficial de la Casa Blanca llega a la Casa Blanca en Washington, el viernes 27 de noviembre de 2015. Este año el árbol oficial, que se exhibirá en el Blue Room, es un abeto Fraser con más de 5,5 metros (18 pies) de altura que creció en Pennsylvania. (Foto AP/Pablo Martinez Monsivais)
(Pablo Martinez Monsivais / AP)

Dos días después de que el presidente Barack Obama indultara a los pavos “Abe” y “Honest” como parte de la tradición del Día de Acción de Gracias, el viernes la transición a la temporada navideña iba a todo vapor en la Casa Blanca.

Los trabajadores estaban ocupados colocando una serie de árboles navideños en el interior del lugar, mientras que la atracción principal en el Salón Azul llegó en un carruaje tirado por caballos.

La Asociación Histórica de la Casa Blanca le da crédito a Lou Henry Hoover por establecer la costumbre de decorar un árbol oficial en la Casa Blanca.


Anuncio