Anuncio

Vea al ‘gemelo’ de Kim Kardashian: Su hijo, Saint West

Share

Kim Kardashian ha declarado que su hijo Saint West puede ser su “gemelo”, después de publicar el jueves una fotografía en internet de su hermoso bebé.

” Sí, tenemos los mismos ojos. Definitivamente una buena mezcla de los dos, sino es que más, yo pienso ... “, escribió ella en respuesta a los comentarios de sus seguidores.

Anuncio

“Quiero decir que también en las fotografías de mi bebé North tiene parecido conmigo, pero creo que Saint se parece más a mí, y North a Kanye”.

Kardashian publicó en febrero la primera foto del hijo que ella comparte con su marido Kanye West.

Al mismo tiempo, las fotos de North West, la hermanita mayor ha estado apareciendo por todas partes desde hace años, incluyendo una toma de la semana pasada en la que aparece arreglada como una princesa, sentada al lado del conejito “Tambor”, -y los amigos del venado Bamby- en Disneyland.

North celebró su tercer cumpleaños el 15 de junio, y su prima Penelope Disick, hija de Kourtney Kardashian, quien cumplirá 4 años el 8 de julio 8. El pasado sábado, las pequeñas amiguitas se divirtieron juntas durante una fiesta donde la temática fue una sirena. Por supuesto, las tías Khloe Kardashian y Kylie Jenner capturaron la diversión vía Snapchat.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Traductor: https://www.linkedin.com/in/jorge-luis-macias-81959716

Anuncio