Anuncio

Muerto el pistolero, ahora  la policía de Las Vegas hace un llamado urgente para localizar a su acompañante y dos vehículos

Share

El tirador que abrió fuego el domingo por la noche en un concierto de música country está muerto y fue el único pistolero, dijeron las autoridades de Las Vegas.

Las autoridades dicen que el tirador, que no fue nombrado pero fue identificado como un residente local, disparó desde el piso 32 del hotel y resort de Mandalay Bay en Las Vegas.

Sin embargo, las autoridades dieron a conocer un boletín urgente para el público en busca de lo siguiente:

Anuncio

Las autoridades están buscando a una mujer que se cree que viajaba con el pistolero. Dijeron que estaban ansiosos por entrevistarla.

Marilou Danley mide 4 pies, 11 pulgadas y pesas alrededor de 111 libras y se cree que es de origen asiático.

“Estamos interesados en hablar con ella para continuar con nuestras investigaciones”, dijo el sheriff de la policía metropolitana de Las Vegas, Joe Lombardo.

Además, las autoridades están buscando dos autos que al parecer están relacionados con este incidente: El primero es un Hyundai Tucson, con placas del estado de Nevada: 114B40; el segundo es una camioneta Chrysler Pacifica, con placas del estado de Nevada : 19D401.

Lombardo pidió al público que proporcionara a su oficina videos de la escena del tiroteo.

Anuncio