Anuncio

Individuo de 70 años prefiere la cárcel a vivir con su esposa

Share

Lawrence John Ripple de 70 años trató de robar un banco, aparentemente, con el único fin de ser encarcelado y ya no vivir con su esposa.

En un video publicado por el Kansas City Star, el reportero explica que John llegó al banco en el centro de la ciudad aparentemente con la intención de robar el banco. Inmediatamente le paso una nota al cajero donde le decía que traía una pistola y que le diera todo el dinero.

El trabajador de la institución procedió, y le dio cerca de tres mil dólares. Lo curioso es que el ladrón lejos de escapar, simplemente se sentó en la sala del banco. Momentos después, al acercarse el oficial de seguridad, John le dijo que él era la persona que buscaba.

Anuncio

El oficial de seguridad le habló a la policía y John fue arrestado.

Un poco incrédulos, la policía le leyó sus derechos y le preguntó qué pasaba. John le dijo que había discutido con su esposa, estaba cansado de vivir en su casa y que prefería ser encarcelado.

No obstante la explicación, John fue acusado de robo y el dinero recuperado. El lunes pasado, el ratero se declaró culpable y aparentemente todavía no tenía intenciones de regresar a casa.

Nota publicada en su forma original en el Kansas City Star.

Anuncio