Anuncio

Famosos anuncian su participación en la Convención Demócrata en EEUU

Share

Las actrices America Ferrera y Eva Longoria o las exestrellas de la NBA Kareem Abdul-Jabbar y Jason Collins son algunas de las celebridades que anunciaron hoy su participación en la Convención Nacional Demócrata, que proclamará la próxima semana a Hillary Clinton como candidata a la Casa Blanca.

“Es un honor apoyar a Hillary Clinton y me siento emocionado de anunciar que Jarron Collins y yo hablaremos en la Convención Demócrata de Filadelfia”, dijo en su cuenta de Twitter sobre su gemelo Jason Collins, que en 2013 se convirtió en el primer deportista en activo de las cuatro grandes ligas estadounidenses en salir del armario.

A través de sus cuentas personales de Twitter y de Instagram, una decena de famosos anunciaron que acudirán a la convención en una estrategia para conectar su mensaje directamente con sus millones de seguidores.

Anuncio

“Todo un honor anunciar que Lena Dunham y yo hablaremos juntas en la Convención Demócrata para apoyar a Hillary Clinton”, escribió, por su parte, Ferrera en su cuenta.

Junto a Ferrera y Dunham, también anunciaron hoy su participación en Filadelfia los actores Tony Goldwin, Erika Alexander, Debra Messing y la joven Chloë Moretz, que colgó una foto con Clinton con la que logró más de 360.000 “me gusta”.

Otra de las celebridades que hablará en Filadelfia es la cantante Demi Lovato, cuyo mensaje en Twitter logró más de 17.000 reacciones, así como la abogada Star Jones, conocida por sus apariciones en el programa “The View”.

Del mundo del deporte, además de los gemelos Collins, hablará Kareem Abdul-Jabbar, una auténtica leyenda del baloncesto con seis anillos en su vitrina, cinco de ellos con Los Angeles Lakers.

“Nuestra campaña cree que estas elecciones las ganaremos organizando a la base y atrayendo a más gente. Más que un despliegue de famosos en la convención, estamos emocionados de que ellos estén usando sus propias cuentas y animando a sus millones de seguidores a implicarse”, explicaron fuentes de la campaña de Clinton.

La Convención Nacional Demócrata se celebrará del 25 al 28 de julio en la ciudad de Filadelfia. EFEUSA

Anuncio