Anuncio

Roberto Tapia apuesta por temas románticos en “Diferente”, pero seguirá con los corridos

Share

El intérprete de corridos Roberto Tapia apuesta en su nueva propuesta musical, “Diferente”, por un material que, como su nombre lo indica, se aleja de su habitual estilo y se decanta por los temas románticos.

“Este disco es un poco melancólico y se me ha dado por ahí la cuestión de la composición, además, este tipo de canciones siempre me han dado excelentes resultados”, manifestó el cantante de origen sinaloense.

“La verdad es que los hombres nos movemos en el mundo por la mujer. Este disco es para todas las mujeres que asisten a mis shows”, confesó el cantante que aseguró que también está escribiendo corridos.

“Porque más adelante tengo planeado hacer un disco de corridos, probablemente para el próximo año”, declaró el intérprete de temas como “Las edades”, “Caminos diferentes”, “No fue fácil” y “Me enamoré”, entre muchas otras.

Roberto Tapia enfatizó el hecho de que en sus inicios él comenzó cantando temas románticos, pero poco a poco el género del corrido le hizo ganar fanáticos.

“Uno empieza por cambiar porque el público lo pide y a los patrones hay que obedecer”, declaró.

El cantante, nacido en San Diego (California) y criado en Culiacán, Sinaloa (México) dijo ser muy complaciente con su público.

“Yo mis actuaciones las modifico cada noche. Constantemente estoy consintiendo al público, eso para mí es lo importante y trato de dar el balance adecuado en cada uno de mis shows, a la gente lo que pida”, entonó.

“Diferente”, la nueva producción discográfica de Roberto Tapia saldrá el próximo 13 de noviembre en todos los formatos físicos y digitales.

De éste álbum se desprende el sencillo promocional “No valoraste”, que logró ocupar el primer lugar de las listas Billboard, Monitor Latino y iTunes.

“Regreso otra vez y yo estoy feliz de la vida, de verdad, al volver a sentir esas emociones de ver en las listas mis temas. Gracias a Dios nos ha ido muy bien”, anunció.

Tapia afirmó que su siguiente objetivo “es atacar más México para estar vigente en ambos territorios”.

Mientras tanto, el próximo 5 de Noviembre, el cantante será uno de los artistas invitados a la entrega de los Premios de la Radio, que se celebrará en el Dolby Theatre en Hollywood.

Para el evento el intérprete dijo estar preparando algo muy especial, que seguramente será del agrado de todos sus admiradores “ya que romperá muchos de los parámetros establecidos”.

Luego en febrero, se presentará en el Teatro Microsoft (antes Nokia) de Los Ángeles, un lugar con capacidad para más 7 mil espectadores y en el cual Roberto Tapia se ha presentado durante seis años consecutivos con muy buenos resultados.

Referente a la prohibición en algunos estados de la República Mexicana en donde está prohibido interpretar corridos debido al fuerte y explícito contenido de sus letras, Tapia afirmó que nunca se enfrentó a una de esas situaciones.

“No me ha tocado sinceramente a mi enfrentarme a este tipo cuestiones. Pero lo que menos quiero es estar en contra de nadie, ni de la gente, ni del gobierno. Finalmente, quien manda, nos guste o no nos guste, es el gobierno”, enfatizó.

En cuanto al caso “Larry Hernández”, Tapia opinó estar triste porque el tema le dolió.

“Cuando se dio la noticia, no lo creí y pensé que era algo de publicidad. Pero cuando me entero a través de las redes sociales del problema, la verdad me dolió mucho y pensé en su pareja sentimental y en su mamá”, manifestó.

“Larry no es una mala persona, es loco mi compa, pero no es una mala persona”, afirmó el cantante quien aseguró que su relación con Hernández nunca acabó mal sino que “cada quien tenía sus ideas y simplemente se rompieron lazos de trabajo”.

El pasado mes de octubre, el cantante Larry Hernández fue acusado en la ciudad de Newberry, Carolina del Sur, de un supuesto secuestro y agresión física.

El 23 de agosto, Hernández, de 38 años, salió bajo libertad condicional luego de pagar 200.000 dólares de una fianza establecida por un juez. Su próxima audiencia está programada para el 31 de diciembre.

El artista, que tras su liberación viajó a su residencia en Los Ángeles, deberá presentarse semanalmente ante las autoridades de California y someterse a exámenes de laboratorio para comprobar que no está consumiéndose estupefacientes.

Anuncio