Anuncio
Share

Entran dos hombres armados a Disney Orlando; ya fueron detenidos

Foto de archivo.

Foto de archivo.

Una mujer y un hombre que intentaron entrar con pistolas en dos diferentes parques temáticos de Walt Disney, en el centro de Florida, fueron arrestadas por la Policía, informaron hoy medios locales.

Los hechos se produjeron en la mañana del pasado lunes, cuando Baleigh Turner, de 23 años, fue detenida y puesta bajo custodia después de que personal de seguridad hallara una pistola cargada en su mochila al intentar entrar en el parque temático Animal Kingdom, recogió el diario Orlando Sentinel.

Fue un empleado de Disney el que descubrió la pistola al revisar la bolsa de la mujer, residente en Alabama, a la entrada al parque.

Interrogada por la Policía del condado de Orange, Turner explicó tenía un permiso para portar armas, pero la licencia que mostró había expirado en enero pasado.

La joven fue arrestada y acusada de portar armas de fuego.

El segundo arrestado fue Michael Langston, de 61 años, quien también ese mismo día intentó entrar en el parque Epcot con una pistola cargada y oculta en una funda sujeta a su cintura.

En este caso, fue el personal de seguridad del citado parque el que descubrió el arma de Langston al activarse la alarma de un detector de metales con que le registraron.

Está prohibido entrar con armas de fuego en los parque temáticos y centros turísticos de Walt Disney.


Anuncio