Anuncio

Muestra restaurante apoyo a inmigrantes

Share

Mary Emily O’Hara, una periodista de NBC, recibió en su ticket de compra un mensaje y decidió sacarle una foto para después mostrarlo en Twitter. “Los inmigrantes hacen grande a Estados Unidos (también cocinaron tu comida y te la sirvieron hoy)”.

Este domingo por la mañana O’Hara fue a desayunar al restaurante Kiwiana de Brooklyn, en Nueva York, y al pagar su cuenta se encontró con una frase que sustituía el típico “gracias por su visita”.

La reportera explicó a la cadena hispana Univisión que se rio ante la ocurrencia y uno de los meseros le explicó que había sido idea del chef del lugar, Mark Zimmons, un inmigrante de Nueva Zelanda.

Anuncio

“Nos dijo que la mayoría del personal había nacido fuera de Estados Unidos. Es algo muy típico en Nueva York, nuestra gente viene de todas partes del mundo”, señaló O’Hara.

La periodista aún está· sorprendida de la cantidad de comentarios y reacciones que su foto ha provocado en la red social.

La imagen hasta el cierre de esta edición ha sido retuiteada 93 mil veces y tiene 250 mil “me gusta”.

“Las reacciones muestran que la gente se apasiona mucho por las políticas de inmigración. Como una ‘nerd’ de la política creo que es genial. Cuanto más compromiso político, mejor”, añadió.

Anuncio