Anuncio

EEUU: Escándalo en aeropuerto termina con mujer arrestada (Video)

Share
El Sentinel

“¡Sácame de este lugar!”...De esta forma una viajera furiosa gritó histéricamente a los representantes de la aerolínea JetBlue en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, y por supuesto el incidente fue capturado en un video de un teléfono celular.

El video fue publicado en Instagram por Dre London, manager de la estrella de hip-hop Post Malone. El mismo muestra a la mujer gritando a todo pulmón a los empleados de un mostrador de JetBlue.

Anuncio

Si bien el contexto general que rodea al asunto no quedó claro en el video, London explicó en su publicación de Instagram que “estuvo atrapado en el aeropuerto durante 10 horas porque se canceló el vuelo de #JetBlue debido a un fallo de la computadora” y que, aunque todos los demás viajeros se mantuvieron tranquilos, la mujer en el video “se volvió loca”.

Según un informe de Yahoo! Lifestyle, JetBlue emitió una respuesta al video, diciendo que la mujer no había sufrido una gran demora, sino que se le había negado el embarque en otro avión porque supuestamente estaba intoxicada.

“El cliente en el video viral fue programado en un vuelo que no experimentó retrasos importantes”, dijo un comunicado de JetBlue.

“El 6 de enero, los miembros de la tripulación en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood solicitaron asistencia a las autoridades locales después de que se le negó el embarque a un cliente por indicios de intoxicación y se convirtió en un problema”.

En el video, la mujer grita: “Maldita sea, ¿quién le hace eso a una mujer como yo? ¿Quién? ¡¿Quién?! ¿Quién? ¡Sácame de este lugar, violadores! ¡Sácame de aquí! ¡Sácame de aquí!”

Apoyándose en el mostrador, la mujer grita “¡Tengo un arma en mi contra!

“Luego recoge su bolso y se aleja del mostrador y baja por el pasillo de la terminal. El video termina, pero otra grabación muestra a la mujer, en silencio y de rodillas en el piso de la terminal, siendo arrestada.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio