Anuncio

Niños latinos insultan con groserías a Donald Trump en video

Share

En un video de un minuto con 59 segundos, un grupo de niños latinos no mayores de 12 años responden al magnate Donald Trump a todos los insultos que ha lanzando a la comunidad inmigrante, particularmente a la mexicana.

Hablando en inglés y en español, los pequeños insultan desde el inicio al precandidato, calificándolo de idiota, pendejo, hijo de la ch… entre otros calificativos, e incluso, le dicen que si el no está de acuerdo con la presencia de la inmigrante en Estados Unidos que se vaya él del país y que les deje de decir niños ‘ancla’.

“Hola Donald Trump”, dice uno de los niños y enseguida aparece otro pequeño diciendo “Gritando váyanse de mi país”. E inmediatamente otro explica, “los republicanos utilizan palabras ofensivas, así que aquí van varias de las nuestras. “F#$#@ racist F@##@”.... Esta es la forma en que inicia el video.

Anuncio

Luego de casi noventa segundos de insultos y explicaciones del porqué los hijos nacidos de inmigrantes sin documentos, tienen el derecho de vivir en el país, aparecen dos adultos que invitan a apoyar una campaña con la etiqueta #deportracism2016.

Ya sea con una playera o una calcomanía, los protagonistas adultos invitan a la comunidad a que apoye el movimiento y terminan el video con una piñata con forma de Trump a la que la golpean y, posiblemente tratan de sacarle el racismo a palazos.

El video que es realizado por DeportRacism.com, se dice en su canal de You Tube que es una marca registrada no lucrativa del Comité de Acción Política de la Comisión Federal Electoral dedicado a combatir el racismo antiinmigrante en las elecciones de 2016.

Anuncio