Anuncio

Adolescente con autismo recibe 10,000 tarjetas de cumpleaños

Share

Una adolescente con autismo, quien el año pasado lloró frente a su pastel de cumpleaños cuando nadie asistió a su fiesta, tendrá esta vez una gran celebración, gracias a una petición que su prima elaboró de forma electrónica, la solicitud ha colapsado su buzón con 10,000 tarjetas de cumpleaños.

Rebecca Guildford, de Massachusetts, publicó la petición en Facebook el 6 de junio pasado. Desde entonces, el mensaje fue compartido más de 230,000 veces. El texto describía una escena triste, la historia de una joven de 18 años de edad de nombre Hallee Sorenson, de Bangor, Maine, que el año pasado se quedó sola en un sitio de boliche donde celebraría su cumpleaños al que nadie asistió.

“Ella estaba tan emocionada de tener una fiesta con sus amigos”, escribió Guilford. “Hallee se sentó en su fiesta ansiosa, esperando a que todos llegaran, y así podrían divertirse… pero los amigos de Hallee nunca llegaron. Ni uno solo”.

Anuncio

Guildford describió a su prima como una “hermosa y joven mujer, por dentro y por fuera”, y como “la mejor amiga para todos”, quien es capaz de “iluminar un cuarto con su luz”.

“Hallee ama recibir correo; éste será el mejor regalo de cumpleaños que haya podido imaginar”, escribió Guildford. “Esto también significa mucho para su madre, mucha más de lo que se imaginan; mirar a su hija llorar frente a su pastel de cumpleaños te quiebra el corazón”.

Entonces, el internet hizo lo que mejor sabe hacer. Reaccionó, y esta vez de la forma más gloriosa posible. Sorenson, quien va a cumplir 19 años el 19 de julio próximo, ha recibido tarjetas de los Boston Red Sox, Washington Redskins, John Elway e incluso del estado de Ohio. Una avalancha de saludos, flores, osos de peluche e incluso CDs de todo el mundo, que tienen por estos días muy ocupado al empleado de correos de la zona.

Sandy Coronilla es una reportera del San Diego Union-Tribune.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Traducción: Diana Cervantes.

Anuncio