Anuncio

Se registran dos asesinatos en Toa Baja en el espacio de seis horas

Share
EFE

Un hombre y una mujer fueron asesinados en el espacio de seis horas en Toa Baja, en el norte de Puerto Rico, según informó hoy la policía de la isla en sendos comunicados.

El más reciente ocurrió a las 03:03 de esta madrugada, en el barrio Sabana Seca en Toa Baja.

Según la información preliminar, se recibió una llamada informando de una persona en el pavimento y al llegar los agentes al lugar descubrieron el cuerpo de una mujer que no ha sido identificada al momento.

Anuncio

El mismo presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los paramédicos Agosto y García la trasladaron al Hospital Centro Médico de Río Piedras donde el médico de turno certificó la muerte.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan el caso en junto al fiscal de turno.

Por otro lado, las fuerzas de seguridad de la isla informaron que se produjo otro asesinato a las 21:46 de anoche, en la carretera 865 en el barrio Candelaria Arenas en Toa Baja.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al sistema de emergencia 911 y al llegar los agentes al lugar localizaron en el pavimento el cuerpo de Héctor Rohena Pérez, de 25 años.

La víctima presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los paramedicos Vega y Ortiz de Emergencias Médicas Municipal certificaron ausencia de signos vitales.

Se ocuparon casquillos de bala en la escena calibre .40 .

El agente Edwin Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investiga el caso en conjunto a la fiscal Jennifer Cansio, informó la policía.

Anuncio