Anuncio

Administración de Trump fusionará los Departamentos de Educación y Trabajo

Share
EFE

La Administración del presidente Donald Trump fusionará los Departamentos de Educación y Trabajo, en el marco de una reforma más amplia, cuyos detalles fueron publicados hoy por la Casa Blanca en un comunicado.

Según esta fuente, la unión de ambos resultará en el Departamento de Educación y Mano de Obra, que atenderá “las necesidades de todos los estudiantes y trabajadores estadounidenses desde la temprana infancia hasta la jubilación”.

La nota destaca que esta medida “permitirá al Gobierno federal abordar las necesidades educacionales y de capacidad de los estudiantes y trabajadores estadounidenses de forma coordinada, eliminando la duplicación de esfuerzos”.

Anuncio

El plan de reforma de la Administración incluye también la creación de una Agencia Federal de Seguridad Alimentaria para unificar la supervisión y la multiplicación de las inspecciones; de una Oficina de Crecimiento Económico en el Departamento de Comercio, y una reestructuración del servicio postal, entre otros.

En un tuit, el director de la Oficina de Gestión y Presupuesto, Mick Mulvaney, explicó que han lanzado este plan por orden de Trump para “hacer que el Gobierno sea más efectivo, eficiente y responsable para servir mejor al pueblo estadounidense”.

En un vídeo publicado en su propia cuenta de Twitter, Mulvaney afirmó que la estructura de la Administración no cambiaba desde hacía mucho tiempo, remontándose hasta 1920 y en algunos casos incluso antes.

“Los negocios cambian todo el tiempo, el Gobierno no, y una de las cosas cuando contratas a un empresario para que se convierta en presidente es traer esta actitud del sector privado”, dijo Mulvaney, quien calificó la estructura que hasta ahora ha tenido la Administración de “bizantina”.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio