Anuncio
Share
Últimas Noticias

Beneficios trimestrales de Cisco suben 3 %, hasta 2.394 millones de dólares

La compañía tecnológica Cisco anunció hoy que en el primer trimestre de su ejercicio fiscal de 2017 sus beneficios netos alcanzaron 2.394 millones de dólares, 3 % más que en el mismo período del año pasado. EFE/ARCHIVO

La compañía tecnológica Cisco anunció hoy que en el primer trimestre de su ejercicio fiscal de 2017 sus beneficios netos alcanzaron 2.394 millones de dólares, 3 % más que en el mismo período del año pasado.

La compañía, con sede en San José (California), indicó que en el período que cerró en octubre pasado la ganancia por acción fue de 48 centavos de dólar frente a los 46 centavos que tuvo en el primer trimestre del ejercicio fiscal de 2017.

Los ingresos trimestrales se redujeron 2 % y alcanzaron 12.136 millones de dólares, dijo la firma, uno de los principales fabricantes de equipos de redes informáticas.

Los analistas habían calculado que Cisco tendría un beneficio por acción de 60 centavos y que los ingresos llegarían a 12.110 millones de dólares.

Excluyendo operaciones extraordinarias, Cisco tuvo un beneficio trimestral por acción de 61 centavos de dólar, igual que en el mismo período del primer trimestre del ejercicio fiscal de 2017.

Los datos fueron difundidos al cierre de Wall Street, pero en las operaciones electrónicas posteriores los títulos de cisco estaban subiendo en torno al 4 %.


Anuncio