Anuncio
Share

Trump anunciará este viernes su decisión sobre el pacto nuclear con Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (c), pronuncia su discurso tras firmar una orden ejecutiva diseñada para "aliviar" a los ciudadanos ante algunos requisitos de Obamacare, la reforma de salud promulgada en 2010 por su predecesor, Barack Obama, en la Casa Blanca, Washington DC, Estados Unidos, hoy 12 de octubre de 2017. EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (c), pronuncia su discurso tras firmar una orden ejecutiva diseñada para “aliviar” a los ciudadanos ante algunos requisitos de Obamacare, la reforma de salud promulgada en 2010 por su predecesor, Barack Obama, en la Casa Blanca, Washington DC, Estados Unidos, hoy 12 de octubre de 2017. EFE

El presidente, Donald Trump, anunciará este viernes su decisión sobre el pacto nuclear multilateral firmado con Irán en 2015 y el modo en el que quiere abordar las relaciones con ese país, anunció hoy la Casa Blanca.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, detalló en su rueda de prensa diaria que Trump hará su anuncio en un discurso mañana a partir de las 12.45 hora local (16.45 GMT).

Se espera que, entre otras cosas, Trump declare que el Congreso debe revisar el acuerdo nuclear porque no está “en el interés nacional” de su país, algo que puede suponer el principio del fin del pacto.


Anuncio