Anuncio

Gobernador de Puerto Rico condena tiroteo en cercanías de escuela infantil

Share

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, condenó hoy el “comportamiento criminal” de los responsables de un tiroteo ocurrido en las inmediaciones de la Escuela Evaristo Rivera Chevremont, ubicada en el residencial Vista Hermosa en San Juan.

“Vi las escenas donde los niños, auxiliados por sus maestras, se protegen bajo las mesas del salón de clases. Sepan los criminales responsables de atentar contra la vida de nuestros estudiantes y maestros que no les vamos a dar tregua en nuestro compromiso de devolverle la escuela y la comunidad a las familias de bien”, sostuvo Rosselló en un comunicado.

“Estoy dando instrucciones específicas para que de inmediato, no solo se investigue lo ocurrido, sino que se actúe para proteger la vida de nuestros estudiantes y maestros. Sepa el narcotráfico que no le vamos a dar tregua en nuestro compromiso de llevarle seguridad a las familias puertorriqueñas”, declaró el gobernador.

Anuncio

El primer ejecutivo informó de que se comunicó con la profesora Rebeca Gómez, maestra de dicha comunidad escolar y responsable, junto a otras educadoras, de proteger a los menores durante la balacera.

“Mis respetos y admiración para esas maestras que valientemente protegieron las vidas de esos niños”, concluyó el gobernador.

Anuncio