Anuncio

Un conductor de Uber mata de un disparo a presunto asaltante en Miami

Share

Un conductor de Uber mató de un disparo este domingo a un presunto asaltante que lo interceptó en una calle de la ciudad de Aventura, en el condado Miami-Dade (Florida), informó la Policía local.

Los hechos ocurrieron a primera hora de esta mañana, cuando poco después de recoger a un pasajero el automóvil que presta este servicio de transporte fue interceptado por otro vehículo, del cual emergió una persona con dos pistolas y apuntó al conductor de Uber con el presunto objetivo de asaltarlo.

En respuesta, el chófer, que cuenta con licencia para usar armas de fuego, sacó una pistola y disparó mortalmente al presunto atacante, quien fue pronunciado muerto en el lugar.

Anuncio

Chris Goranitis, del Departamento de Policía de Aventura, señaló al medio televisivo Local10 que el atacante se hallaba junto a otra persona, quien tras el disparo saltó al asiento del conductor y se dio a la fuga en el vehículo, sin que hasta el momento se sepa su paradero.

El conductor de Uber y el pasajero, de quienes no se ha revelado su identidad, resultaron ilesos luego del suceso, el cual ha originado una congestión de tránsito en esta zona al norte de la ciudad de Miami.

Anuncio