Anuncio

Descubren a estudiante muerto en garaje de edificio cercano a universidad

Share

Un estudiante fue hallado muerto por disparos con arma de fuego en el garaje de un complejo de apartamentos localizado cerca a un campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU), informaron hoy las autoridades policiales.

De acuerdo a la Policía de Sweetwater, una ciudad en el sur de Florida, el fallecido era un estudiante cuya identidad no ha sido revelada y que murió abatido a tiros en el mismo sitio donde fue hallado, en el tercer piso del garaje del edificio.

Una nota de FIU a la que ha tenido acceso Efe confirma que el fallecido la noche del viernes era un estudiante de ese centro de estudios y que la Policía notificará pronto a sus familiares.

Anuncio

Los agentes han descartado que se trate de un suicidio, de acuerdo al medio local WSVN.

El suceso ocurrió en un edificio de apartamentos que se localiza a unas pocas calles al norte del campus Modesto Maidique de FIU y que está habitado principalmente por estudiantes.

“Aunque no hay nada que indique que haya algún peligro para nuestra comunidad de FIU, este incidente sirve como recordatorio para estar atentos e informar cualquier actividad inusual a la policía”, destaca el centro universitario.

La policía local y efectivos del condado Miami-Dade se hallan a cargo de la investigación.

Anuncio