Anuncio

Estados Unidos

Anuncio
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Mientras que es común que personas con parejas estables tengan fantasías sexuales con otros, en la serie original de Amazon Prime “El juego de las llaves” estos deseos se materializan.
  2. El cantante dominicano Romeo Santos sigue siendo muy discreto con su vida privada, sin embargo este fin de semana mostró en sus redes sociales a su bebé Valentino bailando junto a él.
  3. Los Kid’s Choice Awards México 2019 se celebraron este fin de semana en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde Juliantina y Aristemo, fueron los máximos ganadores de la contienda con cinco premios , mientras que el boricua Daddy Yankee fue el afortunado que se llevó “el moco verde” y el premio Hit Favorito por su mega éxito “Con Calma”, el cual interpretó en el escenario y puso a vibrar a la audiencia.
  4. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
Anuncio
Anuncio