Anuncio

Estados Unidos

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  2. Si bien las estimaciones varían sobre la cantidad de autos que se encuentran hoy en el mundo, hay una estimación más precisa sobre la cantidad que circulan.
  3. Aunque vive actualmente en la ciudad de Nueva York, Guillermo Iván Dueñas Lazcano es un talento mexicano que, además de haber actuado en trabajos de cine, de televisión y de teatro tanto en su país de origen como en los Estados Unidos, ha radicado en Colombia y ha dirigido ni más ni menos que cuatro películas, incluyendo una que se hizo entre La Habana y la ciudad de los rascacielos.
  4. Se puede encontrar muchas definiciones acerca del término comunicación, sin embargo, es importante ir al origen, el significado es “compartir algo”. 
  5. Tempo, un rapero boricua de la vieja guardia, se ha parado sin pelos en la lengua y el menor respeto, para enfrentar fuerte y contudente a su compatriota René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente” de la que fuera la agrupación Calle 13.
  6. Toyota reveló el Yaris hatchback del 2020, con pocas sorpresas para los compradores de precios económicos.
Anuncio
Anuncio