Anuncio

Japón jugará un amistoso con El Salvador en el calentamiento de la Copa América

Share
EFE

La selección de fútbol de Japón jugará un partido amistoso contra El Salvador el próximo 9 de junio en un estadio del nordeste del país asiático, informó este miércoles la Asociación de Fútbol de Japón (JFA, por sus siglas en inglés).

Será la primera vez que Japón, que ocupa el puesto 26 del ránking mundial de la FIFA, se enfrente a El Salvador, en el puesto 71.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio de Miyagi, en la ciudad de Sendai, y será el último que los samuráis azules disputarán antes de competir en la Copa América que se celebrará entre el 14 de junio y el 7 de julio en Brasil, y a la que Japón acude como país invitado.

Anuncio

Cuatro días antes de verse las caras con El Salvador, Japón se enfrentará en otro amistoso con Trinidad y Tobago en el Estadio Toyota de Aichi, en el centro del archipiélago nipón.

Ésta será la segunda participación de la selección masculina japonesa en el torneo internacional sudamericano, en el que formará parte del grupo C, integrado por Chile, dos veces campeón y que tratará de revalidar el título, Uruguay y Ecuador.

Anuncio