Anuncio

El Salvador

Anuncio
Titulares de Hoy
“Siento que he vuelto a vivir, es como empezar una nueva vida”, dijo el miércoles Evelyn Beatriz Hernández, la joven salvadoreña que fue criminalizada por sufrir un aborto espontáneo y que tras haber sido acusada, procesada e inicialmente condenada a 30 años de cárcel por homicidio, fue finalmente exonerada de todos los cargos hace un par de días.
Junto al exmandatario salvadoreño, también obtuvieron la ciudadanía nicaragüense su pareja, Ada Mitchell Guzmán y sus hijos: Carlos Mauricio Funes Velasco y Diego Roberto Funes Cañas.
El funcionario dijo que con este programa están tratando de paliar el grave problema de desempleo
El gobierno del presidente Donald Trump anunció el viernes que llegó a un acuerdo de “tercer país seguro” con Guatemala que ayudará a restringir el número de solicitudes de asilo de migrantes centroamericanos en Estados Unidos.
El viaje hacia el norte es largo y peligroso y los migrantes a veces son secuestrados o asaltados.
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Centenares de angelinos mostraron ayer su devoción por la Virgen María en una procesión dedicada a Nuestra Señora de Los Ángeles, la principal patrona de su ciudad.
  2. Si bien las estimaciones varían sobre la cantidad de autos que se encuentran hoy en el mundo, hay una estimación más precisa sobre la cantidad que circulan.
  3. Julio César Chávez Jr. le recetó un gancho al hígado al colombiano Evert Bravo en el primer round y regresó a la actividad boxística con un triunfo
Anuncio
Anuncio