El Salvador

Titulares de Hoy
Julia Pérez se gana la vida vendiendo pupusas _repostería tradicional de El Salvador_ a los residentes del barrio Altavista, quienes se levantan antes del amanecer para tomar el autobús que los lleve a sus trabajos en la capital del país, ubicada a unos 20 kilómetros (12 millas) de distancia.
Desde el Vaticano hasta el Congreso de Estados Unidos y los candidatos a la Casa Blanca, llovieron las expresiones de angustia, empatía e indignación por las fotografías de un migrante salvadoreño y su hijita que murieron ahogados mientras intentaban cruzar el río Bravo desde México para entrar a Estados Unidos de manera ilegal.
Lo Último
Las Más Vistas
  1. Un sismo de magnitud 5,4 en la escala de Richter sacudió hoy el centro y sur de México sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas o daños materiales, según el reporte preliminar divulgado por el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
  2. La sección del sur de California de la falla de San Andrés “está cargada y lista para generar un gran terremoto”, dijo el miércoles un destacado científico de sismos en la Conferencia Nacional de Terremotos en Long Beach.