Anuncio

El Salvador

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. “Más de la mitad de los 40 millones y adolescentes que viven en México están en situación de pobreza extrema”, según el informe anual correspondiente a 2014 presentado por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF por sus siglas en inglés).
  2. En lo que va del año, Oscar Moreno lleva dos infracciones por estacionar su auto en calles donde parece que la barredora ya hizo su trabajo, pero resulta que no es así.
  3. En “Bad Samaritan”, un ‘thriller’ cargado de suspenso que se estrena hoy en salas de Los Ángeles, Carlito Olivero interpreta a Derek Sandoval, un muchacho simpático pero irresponsable que trabaja al lado de su amigo Sean Falco (Robert Sheehan) en el servicio de ‘valet parking’ de un lujoso restaurante, pero que aprovecha la oportunidad que se le da para ir a la casa de sus clientes y robar allí todo lo que puede, hasta que su colega descubre a una mujer secuestrada en una de las residencias.
  4. Este lunes, millones de personas recuerdan el nacimiento de Sigmund Freud, un médico y neurólogo, que nació en República Checa en el año 1856.
  5. Nació en el Distrito Federal en una fecha que no quiere revelar, y fue allí donde empezó su carrera como modelo, trabajando en campañas comerciales de todo tipo; pero poco después, se sintió interesada en el mundo de la actuación, como ella misma se lo dijo a HOY durante una reciente visita a nuestra redacción.
  6. La comunidad de inteligencia estadounidense reafirmó recientemente su conclusión de que altos funcionarios en Rusia orquestaron los ataques cibernéticos al Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos pertenecientes a allegados a Hillary Clinton, durante la pasada campaña presidencial.
Anuncio
Anuncio