Anuncio
Share

La UNAM, la máxima casa de estudios de México, te ofrece la preparatoria en línea, y gratis

Foto de archivo.

Foto de archivo.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) te ofrece el certificado de High School en español, equivalente a la preparatoria en Estados Unidos, a través de su programa en línea B@UNAM.

Este programa permite a los hispanohablantes, sin importar su nacionalidad, estudiar de manera gratuita la preparatoria y desde cualquier lugar del mundo.

El plan de estudios está compuesto por 24 asignaturas, se cursa una asignatura cada 5 semanas y tiene una duración de 2 años y 9 meses, con vacaciones de verano e invierno. Se requieren 20 horas a la semana de dedicación, con la intención de que salgas muy bien preparado e ingreses a las licenciaturas con el nivel académico requerido.

No hay límite de edad y si estudiaste la secundaria en otro país que no sea México, la UNAM tramita la revalidación de tus estudios.

Estudiar el programa de B@UNAM tiene varias ventajas, entre ellas, que está reconocido por su alta calidad educativa, los profesores están certificados y cuentan con estudios de maestría y doctorado. El aprendizaje es autónomo y autorregulado, de tal modo que podrás estudiar en las horas que mejor te convengan. Asimismo, tendrás la atención personalizada de la coordinadora del programa, quien con gusto responderá tus dudas y estará al pendiente de tus avances.

Al terminar el programa tendrás pase directo reglamentado a las 20 licenciaturas a distancia que ofrece la Máxima Casa de Estudios.

Convocatoria

Abierta del 24 de octubre del 2016 al 8 de enero del 2017.

Requisitos:

Tener tu certificado de secundaria con promedio mínimo de 7.0, acta de nacimiento y comprobante de domicilio. Será necesario también aprobar tu examen de admisión (costo $30 dólares, único pago) y los cursos de introducción.

Más detalles:

Revisa la convocatoria en WWW.BUNAM.UNAM.MX, donde también puedes llenar el formato de registro en línea.


Anuncio