Anuncio

Educación

Anuncio
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Alicia Machado, la exreina de belleza venezolana cuyo tratamiento por parte de Donald Trump hace casi 20 años se convirtió en una poderosa arma política para la campaña de Clinton, tuvo en realidad numerosos roces con la polémica.
  2. En el Día de Muertos los activistas a favor de la muerte asistida, aprovechan para recordar a aquellas personas que no pudieron ejercer este derecho, que hace dos años aun no era ley en California.
  3. Todos se andan preguntando por qué Victoria’s Secret ha ido desapareciendo de su audiencia.
  4. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  5. El primer tema del nuevo disco de Nicky Jam, “El ganador”, que es una suerte de hip-hop minimalista, tiene más contenido y sentimiento que todo lo que viene después, porque luego de manifestar el orgullo plenamente materialista que siente por tener un coche de lujo y varias casas en distintas partes del mundo (contamos 6), el artista habla de Dios, de sus conocidos problemas con las drogas y de la nueva película que ha hecho con Vin Diesel (“xXx: Return of Xander Cage, estrenada justamente hoy en salas de Estados Unidos).
  6. Los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el tercer mayor acontecimiento deportivo del mundo por el número de participantes que congrega, comienzan este miércoles en la capital peruana con casi tres semanas de competiciones, cuyas claves para comprender la magnitud del certamen son las siguientes: .1.- ¿Qué son los Juegos Panamericanos?
  7. Si bien las estimaciones varían sobre la cantidad de autos que se encuentran hoy en el mundo, hay una estimación más precisa sobre la cantidad que circulan.
Anuncio
Anuncio