Anuncio

Educación

Anuncio
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. El auto show de Frankfurt de este año, tendrá muchos nuevos modelos de distintas automotrices en sus salones de exposición, pero también tendrá un momento muy especial, y eso será cuando Volkswagen presente su nuevo logotipo.
  2. Centenares de angelinos mostraron ayer su devoción por la Virgen María en una procesión dedicada a Nuestra Señora de Los Ángeles, la principal patrona de su ciudad.
  3. Una mujer que ha enviudado tres veces fue declarada culpable de homicidio no premeditado en la muerte de su segundo esposo en 2006, un caso complejo que los fiscales en Nueva Orleans dicen está vinculado con el fallecimiento no aclarado de su tercer marido en Mississippi en 2011.
  4. RAGING WATERS En San Dimas está ubicado el parque acuático más grande de California, y de esta misma compañía hay dos parques más ( San Diego y Sacramento), pero el más importante es el que está ubicado en la ruta 210 en la ciudad de San Dimas.
  5. En el verano de 1969, Charles Manson y su ‘familia’ de asesinos tomaron Los Ángeles y perpetraron ataques que dejaron nueve muertos.
  6. El reconocido cantautor peruano deleitó a los asistentes y espectadores de la Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y fue el encargado de cerrar con broche de oro la ceremonia.
  7. El hijo de Liam Neeson, Micheál, decidió adoptar el apellido de su madre fallecida, la actriz Natasha Richardson, reportó Daily Mail.
Anuncio
Anuncio